Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 3 de enero de 2010

PUNTO CERO TV. "ESTA NOCHE, A LAS 19 HORAS". Profecías inéditas de Benjamin Solari Parravicini.



Benjamin Solari Parravicini, nació en Buenos Aires, Argentina, el 8 de Agosto de 1898. Artista plástico de renombre internacional que debió su fama a sus psicografias premonitorias. En la tranquilidad de su estudio donde dibujaba comenzó a recibir ideas que él esbozaba sobre el papel y que atribuía a la espontaneidad de la creación artística. Pero cual sería su sorpresa al comprobar que las ideas que había bosquejado eran proféticas, ya que al paso del tiempo se cumplían.



Así fue que, ante la sorpresa de familiares y amigos, comenzó a acumular una serie de dibujos que contenían profecías sobre el futuro del mundo y de Argentina en particular. Realizó más de 700 imagénes compuestas por un dibujo acompañado de un pequeño mensaje a modo de explicación, y la mayoría de ellas se destacan por su gran exactitud abarcando todos los temas.


"La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces". (1939)

Varias decenas de éstas psicografías las tiene en su poder la investigadora del fenómeno OVNI en Argentina, Bibiana Bryson, quien es la actual depositaría de este fascinante material.



Es por ello que este domingo 03 de enero los invitamos a conectarse a la entrevista con Bryson, que nos hablará de este individuo tan especial y tan querido en América del sur, para ello nos enlazaremos hasta Buenos Aires, para conocer la importancia de éstas psicografías, y saber, en primicia, los temas que acompañan estos documentos inéditos de Solari Parravicini. Un programa especial por la trascendecia de la información.

Así también, ustedes pueden cuestionar directamente a la entrevistada a través del chat de PUNTO CERO.

LA CITA:

- Domingo 03 de enero a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en www.yohanandiaz.blogspot.com y www.puntocerotv.blogspot.com

+ INFORMACIÓN:

- Web de Bibiana Bryson
- www.malvinense.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario